miércoles, 6 de noviembre de 2013

Alumnos destacados.

Si un estudiante logra destacar y tener muy buenas calificaciones es porque se siente motivado por su familia o sus amistades. Para tener éxito en la vida académica es importante fijarse objetivos claros para continuar los estudios con esmero, sin embargo un alumno también debe recibir la motivación por parte de sus seres queridos a lo largo de todo el tiempo de estudio. 

“Nunca renuncies a tus sueños, si ya estás a medio camino y se te presentan muchas dificultades entonces supéralas. Sólo con tus estudios podrás sentirte realizado.”


 “Si te fue mal en algunas evaluaciones no significa que te debes rendir. Que esos errores te impulsen a estudiar con más dedicación para que puedas demostrarle a todos y a ti misma que nada te puede hacer retroceder.
“Estudiar no sólo implica asistir a clases, también tienes que ponerte a investigar, leer e informarte más aunque no te lo pidan, de esa manera lograrás ser un alumno destacado.”



“No pierdas el tiempo en actividades que no te dejan ningún provecho, más bien ponte a estudiar y disfruta de estos años de preparación académica.

 “Eres muy afortunada porque tienes toda la ayuda que te brindan tus padres. Estudia con esmero que es la mejor forma de agradecer por todo lo que te dan.”